BandaAncha:️ Noticias, guías y foros sobre fibra y móvil

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

💬 Foros

Duplicado de Aló con perfil de LowiHace poco he comprado un Alcatel 3080G 4G en Wallapop por…1000291410Compañero, te lo comento porque lo he vivido. Ando de vuelta…La cosa está así exactamente imageHola Aokromes, si es el nº de serie entonces no se puede…Buenas tardes, muy buen artículo, me quito el sombrero.…He intentado a través de wasap y este es el resultado…me…Están poniendo en Esparreguera (BCN). Ahora mismo están con…Entendido. Yo entonces lo haría Router (No sé si el tuyo es…
💬 Foros 🔥 Activos
¡Bloqueos del ⚽️ activos! → Digi ⛔️ 4 IPs desde 15/5/25 20:20
¡Bloqueos del ⚽️ activos! → Digi ⛔️ 4 IPs desde 15/5/25 20:20

📰 Noticias

Starlink tiene una nueva tarifa que cuesta solo 9€ al mes, pero no la vas a encontrar fácilmente en su web

Joshua Llorach
Starlink kit a 0€

Starlink es la mejor solución para conectar aquellos hogares donde no llega la fibra y la señal de red móvil no ofrece suficiente calidad. Pero este mercado es limitado, así que la empresa de Elon también busca posicionarse como una opción alternativa para aquellos que usan la fibra como conexión principal, pero quieren contar con un acceso independiente de las redes terrestres como backup.

Tebas celebra que Francia obligue a las VPN a bloquear, pero olvida decir que incluyen medidas para evitar el sobre bloqueo

Joshua Llorach
VPN bloqueo Francía

Francia obliga a los 5 principales proveedores de servicios VPN a bloquear el acceso a 203 dominios asociados con la difusión pirata de contenidos deportivos. La demanda ha sido promovida por Canal+1, que posee los derechos de emisión del fútbol de la UEFA Champions League, Premier League, y la liga de rugby francesa TOP 14.

Los bloqueos de LaLiga y Telefónica llegan al Constitucional

Joshua Llorach
Tribunal Constitucional

El secuestro de la conectividad de internet en España por parte de LaLiga y Telefónica escala hasta el Tribunal Constitucional. La asociación RootedCON anuncia1 la presentación de un recurso de amparo ante el máximo garante de los derechos constitucionales, cumpliendo así su anuncio de seguir batallando para conseguir anular la sentencia que permite los bloqueos.

Vodafone y Finetwork se enzarzan en los tribunales por incumplimiento de su acuerdo y piden la intervención de la CNMC

Joshua Llorach
Finetwork tienda

El año 2024 marcó un punto de inflexión en la evolución de la operadora alicantina Finetwork. En mayo renovó su acuerdo con Vodafone por otros 10 años para seguir usando su red de fibra y la cobertura móvil. El acuerdo, negociado con los nuevos directivos colocados por Zegona al frente de Vodafone, le dió acceso al 5G y a la posibilidad de convertirse en OMV prestador, proceso que se inició en el mes de septiembre con la absorción de sus 1,2 millones de clientes de telefonía móvil.

Actualizado