BandaAncha:️ Noticias, guías y foros sobre fibra y móvil

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

💬 Foros

Buenas, me gustaría añadir esta información que desconocía…Independientemente de la chapuzada o no, la culpa es tuya por…Me pasa repetidamente en reddit, con las webs que tiene que…hace unos dias salio una actualizacion critica de chrome, que…Acumulación de gigas Digimobil cambiando de tarifa@Catfluoride , aqui tienes otro más a sueldo de Digi 1111Pues acabo de probarlo ahora que te he leido y es verdad,…Que checks pasas tu de play intigrity y salimos de dudas de…Error autentificacion con el PPPoE que me ha dado Digi en router AsusEl módulo Play Integrity Fix que usas está descontinuado. El…
💬 Foros 🔥 Activos

📰 Noticias

Cloudflare lleva al Tribunal Constitucional los bloqueos de LaLiga y Telefónica a sus direcciones IP

Joshua Llorach
Tribunal Constitucional

El asunto de los bloqueos a direcciones IP que afecta desde febrero a la conectividad de internet desde los principales proveedores en España, sigue subiendo de temperatura. A pesar de las semanas de descanso que nos deja el final de la temporada futbolística, ninguna de las partes afectadas se relaja, puesto que LaLiga y Telefónica disponen de cobertura legal para volver con los bloqueos una vez arranque a finales de agosto la próxima temporada 2025/26.

El Ministerio publica el mapa definitivo para saber qué redes de fibra y móvil cubren cualquier punto del país

Joshua Llorach
Mapas cobertura Ministerio

El Ministerio para la Transformación Digital presentó1 su informe anual sobre la cobertura de la banda ancha en España, donde analiza la extensión de las redes de fibra en ciudades y zonas rurales, junto con la cobertura de las redes móviles 4G y 5G, todo ello con los datos disponibles hasta junio de 2024.

Movistar prepara su marca de eSIM de viajes eSimFLAG, con la que quiere evitar que le quiten el negocio del roaming

Joshua Llorach
eSIM Flag Telefónica

Telefónica quiere protegerse de la pérdida de ingresos que la proliferación de tarjetas eSIM especializadas en dar cobertura temporal durante viajes, va a suponer para el negocio tradicional del roaming. Lo hace de forma discreta, ultimando el lanzamiento de su propia marca de eSIM internacionales que dará cobertura en más de 200 países del mundo.

Actualizado