BandaAncha.eu:️ Noticias, guías y foros sobre fibra y móvil

💬 Foros

De la Ribera con wifi Imagen de WhatsApp 2024-05-06 a las…Configurar servidor Plex para acceso externo en DigiInicio > Nº de linea que quieras consultar → Llamadas. Donde…Buf, ti tamén vas al recuncho más metido de galicia… Suerte…Ojo, sólo les han dado la dirección de e-mail de recuperación…Acabo de escribirles por WhatsApp y me lo han activado en mi…Madre mia. Era el monitor de Traffico. no se para que ponen…Esa opcion el mio creo que no la tiene: imageCon cable del PC al router: imageY este es el de Orange 1000009646 1000009645 1000009644…
💬 Foros 🔥 Activos

📰 Noticias

La domótica Matter 1.3 se actualiza para controlar la carga de vehículos eléctricos, hornos y encimeras

Joshua Llorach
Matter 1.3 carga coche

Matter, el protocolo de domótica open source interoperable respaldado por Amazon, Google, Apple y cientos de fabricantes de electrónica para el hogar, anuncia la llegada de una nueva revisión de su especificación. Con Matter 1.3 se introduce soporte para gestión de energía eléctrica, carga de vehículos eléctricos, gestión del agua y electrodomésticos de cocina.

👁 736

Actualizado