En respuesta a mi solicitud de baja por mail con "todos los datos", el dia 9 he recibido el siguiente mail de info@eresmas.com:
----------------------------------------------------------------------
Bienvenido al buzon del Servicio de Atencion al Cliente de
Wanadoo, desde donde nos complacera resolver tus dudas y responder a cuantas preguntas nos quieras plantear.
En respuesta a tu e-mail, te indicamos que si deseas darte de baja de la linea ADSL, debes remitir un e-mail desde tu cuenta de correo primaria a la cuenta adslgo@wanadooadsl.net indicando los siguientes datos:
Servicio en el que deseas causar baja.
Nombre y apellidos del titular del servicio.
DNI.
Fecha a partir de la cual deseas causar baja.
Motivo de dicha peticion.
Te recordamos que dispones de otras posibilidades para hacer efectiva la baja: Mediante el envio de un fax, al numero 902 014 980, que contenga la solicitud de baja firmada, incluyendo el nombre y apellidos del titular del servicio y fotocopia del DNI por ambas caras o, si lo deseas, a traves de una carta que incluya los mismos datos a la siguiente direccion:
Apartado de Correos 62064
28080 Madrid
Si tienes alguna sugerencia o quieres recibir mas informacion, puedes contactar con nosotros escribiendo un e-mail a adslgo@wanadooadsl.net o llamando al numero de telefono 902 501 100.
Agradeciendo la confianza que has depositado en Wanadoo, aprovechamos la ocasion para enviarte un cordial saludo.
Atentamente
Servicio Atencion al Cliente
Wanadoo España, S.L.
----------------------------------------------------------------------
Actualizo la historia:
24/11/2004 - mail solicitud baja
25/11/2004 - confirman la recepción
09/12/2004 - recibo un mail diciendome como realizar la baja ¿?
10/12/2004 hasta hoy - intento enviar el fax, siempre comunica, intento enviar el mail a adslgo@wanadooadsl.net, devuelve buzon lleno.
Seguiremos intentando