BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

He solicitado la baja con mail ... seré incrédulo

BocaDePez
BocaDePez

El 12 de diciembre cumplo el dichoso año de casamiento con Wanadoo, como ya estoy cansado, ayer envié un mail a adsl@wanadooadsl.net para darme de baja con fecha 13 de diciembre, avisando que preaviso con 15 días (mas o menos) tal cual pone el contrato.

Hoy he llamado por teléfono a atención al cliente, y me han confirmado que se ha recibido el correo, que en cuanto lo revisen se podrán en contacto conmigo por si falta algo ¿? o realizaran la baja. La chica me ha dicho que puedo ver el estado a través de la web o llamar sobre el día 10 a ver como va el proceso.

¿Alguien con alguna historia parecida a través de mail y que tenga final feliz?

1 - 24/11/2004 - mail solicitud baja
2 - 25/11/2004 - confirman la recepción

Os iré contando la película ...

Jose

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

30 Septiembre: Mail de baja
22 Octubre: Sincroniza, pero sin internet
25 Octubre: Ya no sincroniza
30 Octubre: Me quitan las cuentas de mail que tenia.

Final feliz

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que suerte...yo no he tenido la misma

:-(

BocaDePez
BocaDePez

Después de los miles de problemas con mi supuesta adsl 1024 directo que no iba ni empujandola,decido darme de baja.El día 1 de noviembre llamo para tramitar la baja ,me la aceptan,el día 8 ya no tengo la adsl.Día 25 mis cuentas de correo y área de usuario la cierran,así de sencillo,creo que soy de las pocas afortunadas sin problemas para darme de baja.Ahora espero los últimos pasos para terminar la instalación de comunitel,tan sólo a espera de los datos de conexión,y todo esto en menos de 20 días¡¡¡¡.
Suerte a todos los que decidis quitaros de en medio a wanadoo.

BocaDePez
BocaDePez

En respuesta a mi solicitud de baja por mail con "todos los datos", el dia 9 he recibido el siguiente mail de info@eresmas.com:

----------------------------------------------------------------------

Bienvenido al buzon del Servicio de Atencion al Cliente de
Wanadoo, desde donde nos complacera resolver tus dudas y responder a cuantas preguntas nos quieras plantear.

En respuesta a tu e-mail, te indicamos que si deseas darte de baja de la linea ADSL, debes remitir un e-mail desde tu cuenta de correo primaria a la cuenta adslgo@wanadooadsl.net indicando los siguientes datos:

Servicio en el que deseas causar baja.
Nombre y apellidos del titular del servicio.
DNI.
Fecha a partir de la cual deseas causar baja.
Motivo de dicha peticion.

Te recordamos que dispones de otras posibilidades para hacer efectiva la baja: Mediante el envio de un fax, al numero 902 014 980, que contenga la solicitud de baja firmada, incluyendo el nombre y apellidos del titular del servicio y fotocopia del DNI por ambas caras o, si lo deseas, a traves de una carta que incluya los mismos datos a la siguiente direccion:

Apartado de Correos 62064
28080 Madrid

Si tienes alguna sugerencia o quieres recibir mas informacion, puedes contactar con nosotros escribiendo un e-mail a adslgo@wanadooadsl.net o llamando al numero de telefono 902 501 100.

Agradeciendo la confianza que has depositado en Wanadoo, aprovechamos la ocasion para enviarte un cordial saludo.

Atentamente
Servicio Atencion al Cliente
Wanadoo España, S.L.

----------------------------------------------------------------------

Actualizo la historia:

24/11/2004 - mail solicitud baja
25/11/2004 - confirman la recepción
09/12/2004 - recibo un mail diciendome como realizar la baja ¿?
10/12/2004 hasta hoy - intento enviar el fax, siempre comunica, intento enviar el mail a adslgo@wanadooadsl.net, devuelve buzon lleno.

Seguiremos intentando

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A base de llamar varias veces (gastando pasta claro) conseguí que me confirmaran que habian recibido mi fax de baja.

Lo mejor es que me dijeron que "justamente" lo habían recibido el día 15 de diciembre y por tanto no me darían de baja hasta el 1 de febrero, hay que joderse! ¿Estos plazos son normales?

Actualizo la historia:

24/11/2004 - mail solicitud baja
25/11/2004 - confirman la recepción
09/12/2004 - recibo un mail diciéndome como realizar la baja ¿?
10/12/2004 hasta hoy - intento enviar el fax, siempre comunica, intento enviar el mail a adslgo@wanadooadsl.net, devuelve buzón lleno.
17/12/2004 - por fin me confirman que han recibido el fax

01/02/2005 - ¿Baja? :-? ¿1 mes y medio después de recibir el fax? me veo con Wanadoo unos meses mas :-(

¿a alguien le han dado estos plazos para las bajas?