BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pasos a seguir en DEMANDA COLECTIVA contra WANADOO

BocaDePez
BocaDePez

Un amigo abogado me dice que para una demanda colectiva, debemos hacer lo siguiente:

Hacer un escrito comun, describiendo cuales son los fallos de Wanadoo, en cuanto, deficiencia en la prestacion del servicio, deficiencias en la atencion del SAT, tiempos de espera abusivos de estos, fecha de la indidencia y tiempo de respuesta por parte de los "Tecnicos", y objeciones (por parte de wanadoo) para la baja en el servicio.

El mismo escrito para TODOS, indicando Nombre y apellidos, direccion, telefono del ADSL y de contacto, servicio contratatado y DNI.

Eso es una demanda colectiva. Todos por lo mismo. No cada uno contando su pena o calvario particular. Como cada uno tiene sus matices, pero en el fondo todos se resumen en los mismo (Falta de servicio, estafa del 902, et...), pues eso. Todos a una como Fuente Ovejuna.

Yo no tengo conocimientos, suficientes. Ni tiempo ,pues trabajo 10 horas diarias (esta es otra). Pero los afectados de las academias de ingles (Wall Street Institute, Opening, etc..) lo hicieron asi.

Para informacion de los pasos que siguieron los afectados por los cierres de las academias de inglés Wall Street y Opening podeis ver mas informacion en:(link roto)

Es lo mismo que con wanadoo. No prestar el servicio. Hay mucha documentacion y muchos sitios donde dirigirse. Lo interesante sería contactar con el mismo abogado que llevo esta demanda colectiva.

Y toda esta documentacion, enviarla a varios frentes. A los juzgados, a los periodicos y televisione, a los politicos que mas molesten y fastidien al gobierno (Llamazares, ERC, PSOE,etc..). En fin ir al ataque y derribo por varios flancos. Un ataque masivo por saturacion.

Y la unica resolucion que aceptaremos sera una baja masiva y efectiva en 30 dias , de wanadoo. Asi se consigue tambien, que desde Francia (wanadoo es de France Telecom) larguen al presidente de wanadoo españa de una gran y sonora hostia.

Ya no se me ocurrre que mas hacer. Parecera una tonteria, pero es lo mismo que en la pelicula Erin Brokovich. Nos enfrentamos a la division en españa de una multinacional, y hay que utilizar municion pesada. Ah, y la documentacion en papel. Hay que pensar como un juez. Las pruebas, palpables, legibles, faciles de entender para un cateto, etc...

Saludos,

Zone

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo del abogado para todos es buena idea.

En cuanto a demanda conjunta y pedir todos la baja no es factible, ni posible, ni en mi caso particular adecuado.

Tengo tienda de informática y necesito internet como sea y rápido que me estoy hundiendo. mi problema fue que me engatusaron con la IP fija por el mismo precio.

Además no puedo pedir la baja, o al menos sería absurdo pedirla, cuando llevo tres meses esperando un puto ADSL (escribo desde casa, ADSL de Terra con un spead stream 5660 que me va de maravilla desde hace años, con solo una incidencia seria; eso si, tardaron 6 meses en traérmelo).

Una vez lo tenga me las tendré que apañar para obligarles a que me lo hagan funcionar bien.

Mi idea es que un mismo abogado presente una demanda similar, que no igual, para cada uno de los afectados, con la solución exigible concreta en cada caso. Una petición de baja colectiva sería muy sencilla de resolver para wanadoo,
simplemente lo haría y listo. Y muchos seríamos aún más perjudicados, si tenemos que esperar 45 días hábiles a que nos liberen la linea más otros tantos en pedir el alta con otra compañía.

En cuanto al caso de la academia de inglés, y al hundirse ésta, se crearon unas condiciones reales de igualdad para un colectivo perjudicado. No es el mismo caso.

Repito mi correo LEMKOTIR876arrobahotmailcom Y REITERO la disponibilidad del local que de momento tengo alquilado -al paso que va ésto quizás no duraré mucho- para reuniones, en madrid capital cerca de una boca de metro.
Si la administración de éste foro me da su permiso digo donde es. No pretendo abusar del servicio.

Además insisto en que yo ya tengo abogado, amigo mio, el gestor de mi empresa, que ya está estudiando MI asunto.

Si quereis podeis poneros en contacto para hacerlo con él. Supongo que podría hacer un gran descuento "por cantidades".

Saludos BOLICHE

balbona

HOLA BOCA DE PEZ

HE LEIDO TU EMAIL SOBRE LAS DEMANDAS COLECTIVAS.

TE ESCRIBI ANTES DICIENDO QUE SOY ABOGADO Y QUE ME INTERESA EL TEMA QUE PLANTEAS. PERO ME GUSTARIA COMENTARTE. LAS DEMANDAS COLECTIVAS NO SON MAS DIFICILES QUE LAS INDIVIDUALES PERO, A VECES PLANTEAN EL PROBLEMA DE LAJURISDICCION COMPETENTE. CUANDO HAY GENTE AFECTADA EN TODA ESPANA HACIA QUE JUZGADO NOS DIRIGIMOS. NO ES SENCILLO. ESTO NO ES ESTADOS UNIDOS NI PARA LO BU ENO NI PARA LO MALO. NO SERIA NADA MALO QUE EN ESTE CASO ACTUARA UN JURADO, PERO NO ES ASI.
PIENSA EN EL CASO DE LAS PODEROSAS TABAQUERAS AMERICANAS. BUENO, PUES WANADOO TAMBIEN ES PODEROSISIMA Y ANTES DE ENFRENTARSE A UN PLEITO MASIVO QUE AFECTARIA TERRIBLEMENTE A SU IMAGEN INTENTARIA LLEGAR, COMO FUERA, A UN ACUERDO. MUCHOS O LA MAYORIA DE LOS AFECTADOS ACEPTARIAN UN ACUERDO ECONOMICO,CON LO QUESE ROMPERIA LA UNIDAD DE ACTUACION. HASTA LUEGO. :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hay un dicho en mi tierra que dice: Rodeado de puas pequeñas te veas. Como bien dices, nos querrian aplastar en conjunto con una sola mano. Pero es verdad que es mas facil matar un bicho grande (pactar, o acuerdo economico) que a miles pequeños. Tambien es cierto que por separado, ni puto caso, y juntos , al menos recibirian al representante legal.

Yo, desde luego, no aceptaria mas compesacion, que lo mismo que pide este profesor de Asturias. Quiza un poco mas por tortura psicologica. Pero eso. Las cuotas, las llamadas al 902, una compensacion por el perjucio de no haber tenido servicio ,ni posibilidad de tenerlo con otro (al retener la linea) , y lo que decia.... compesacion por tortura psicologica.

En cuanto a lo que decia en mi primer mensaje, añadiria repecto a ese escrito comun:

Sería un escrito tipo, concentrando cuales son las quejas comunes a todos (velocidad, tomadura pelo CAC y SAT y bajas), y otro apartado (a rellenar por cada demandante) incluyendo sus test, facturas de telefono al 902, copias de Burofax, etc.. Es decir, las particularidades y penurias padecidas por cada usuario.

Nada mas.

Saludos,

Zone